domingo, 13 de junio de 2010

autoevaluación

Debo decir, que esta asignatura ha sido una de las que más me ha llamado la atención durante la carrera de psicopedagogía.

El día de la presentación fuimos pocos los que llegamos a clase. Fue aquí el primer contacto con el profesor, quien nos explicó en qué iba a consistir la metodología de la asignatura.

En un primer momento, me pareció una asignatura en la que no iba a tener muchos problemas, es decir, una “maría” de asignatura. Esta opinión fue cambiando a lo largo de las tres primeras semanas tanto en el transcurso de las clases como en la elaboración de los diferentes trabajos que nos asignaban para hacer en casa.

Las grandes dificultades que he podido encontrar a lo largo de la asignatura han sido en lo relacionado al uso de las nuevas tecnologías (montar imágenes, vídeos, seleccionar el uso de los programas).

Por otra parte decir que a pesar de tener una creatividad ilimitada, en muchas ocasiones no he encontrado el modo de reflejar esa creatividad en las tareas que he podido llegar a realizar.

Como autocrítica decir que podía haber hecho más de lo que he hecho, pero debido al escaso tiempo y a problemas personales los resultados no han sido del todo como yo los esperaba.

Como conclusión final decir que la asignatura me ha resultado muy atractiva, diferente a las demás y ha conseguido acercarme un poco más a la comprensión del arte y ver que el arte se puede llevar a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario